Logo INEES

INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTUDIOS ESTRATÉGICOS EN SEGURIDAD

 

- LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA -

-  DECRETO No. 57-2008  -

 

En cumplimiento con lo establecido en el Decreto No. 57-2008 del Congreso de la República de Guatemala, Ley de Acceso a la Información Pública pone a disposición la siguiente información públicada, para facilitar el ejercicio del derecho de toda persona de acceder en forma verbal, escrita o electrónica a la información que cuenta el Instituto Nacional de Estudios Estratégicos en Seguridad, garantizando el acceso a la información y la transparencia en la administración, manejo y ejecución de los recursos públicos.

El Instituto Nacional de Estudios Estratégicos en Seguridad cuenta con una dirección de correo electrónico dedicada a la Unidad de Información Publica, en la cual puede escribir a la dirección electrónica uip@inees.gob.gt o bien puede contactarnos al teléfono 2496-2900 extensión 112.

* El Instituto Nacional de Estudios Estratégicos en Seguridad (INEES) depende financieramente de la Secretaria Técnica del Consejo Nacional de Seguridad (STCNS), es por ello que encontrará información que será direccionada a la sección de Información Pública de la Secreataria Técnica del Consejo Nacional de Seguridad.

 

Información Pública

 

UIP
Artículo 10
UIP
Artículo 11
UIP
Legislación
UIP Solicitud de Información

 

 

 

UIP Artículo 26
UIP Artículo 69

 

 

Manual de Organizacion

 

UIP Manual de Organización y Funciones.pdf